Cremas Para Las Várices y Arañitas – CUALES FUNCIONAN?

Hola nuevamente te saluda Carla autora de este blog, hay muchas cremas que funcionan para eliviar las varices pero lo que no atacan es la causa de estas, por eso es que la mayoria de las veces las cremas no son altamente efectivas.

Por estoy hoy te quiero mostrar cual fue el método exacto que usé para eliminas mis varices para siempre, y lo mejor todo 100% Natural, sin cirugias y sin medicamentos costosos.

Si quieres saber como logré esto, te invito a ➡ leer mi historia personal Clic Acá…

Las várices aparecen a consecuencia de la dilatación de las paredes venosas, el detonante puede estar relacionado con insuficiencia venosa crónica que es cuando las venas profundas situadas en las piernas no bombean bien la sangre y esta se acumula complicando el flujo sanguíneo de las piernas al corazón.

Existen en el mercado cremas para las várices y arañitas que pueden ayudar a eliminar cuando apenas están apareciendo.

Las arañitas son un problema estético que se puede tratar a tiempo muy efectivamente con cremas para várices. Estas pomadas o cremas deben contener vitamina K, que favorece la coagulación y fortalece la pared venosa, también ayuda a bajar la tonalidad de color violeta que se torna en las piernas.

Cremas Para Las Várices y Arañitas

Hoy día las piernas cansadas es una complicación muy común sobre todo en las mujeres, sin embargo hay mujeres a las cuales les afecta más que a otras y esto debido a diversos factores tales como el exceso de peso, estar de pie todo el día, cambio hormonal, embarazos, padecimiento de enfermedades o antecedentes familiares por esto en el mercado existen diversas cremas para várices y entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

Crema Pro-K: Contiene un 5% de vitamina K y aceites esenciales. Elimina las arañitas y mejora el aspecto de las várices en las piernas de grado medio, es usada para cicatrizar, eliminar verrugas y mejorar los capilares que están dañados o rotos. También es utilizada como postoperatorio.Cremas Para Las Várices

Goicochea Crema: Tiene unos componentes que producen una sensación inmediata de descanso, aliviando la pesadez, la hinchazón y mejoran la circulación. Entre los componentes están la centella asiática, la menta y el castaño de indias. La marca tiene varios tipos de cremas según una necesidad específica.

Venasfull: Tratamiento sintomático para la insuficiencia venosa, esta crema está hecha a base de castaño de indias, que tonifica y mantiene las piernas sanas.

Venastat gel: Esta hecho a base de componentes naturales como el castaño de indias; refresca y revitaliza las piernas, dando un placentero descanso inmediato, se absorbe de manera rápida y sin dejar ningún residuo.

Aceite de semilla de uva: Por lo general no es una crema comercializada pero debe tenerse en cuenta como una de las más recomendadas porque tiene una influencia positiva en muchos factores por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas y antienvejecimiento. Es efectiva en los problemas de varices, dermatitis, quemaduras de sol, hemorroides, acné y piel seca.

Las cremas para las várices, también contienen otros componentes tales como cinc, elastina, colageno, vitamina E y vitamina A, para que tus piernas tengan una mejor apariencia.

Recomendaciones Al Utilizar Las Cremas Para Varices

  • Sumerge las piernas en agua tibia con manzanilla, menta o laurel, adiciona un poco de bicarbonato de sodio.varices cremas topicas
  • Masajear las piernas desde los tobillos hacia arriba hasta que la piel absorba todo el producto.
  • Utiliza el producto sin interrupciones durante 8 semanas.
  • Ingiere alimentos con vitamina K(carne de res, coliflor, arveja y habichuelas)
  • Realiza ejercicio físico o levanta las piernas en la pared después de frotar la crema
  • Utiliza medias de comprensión durante el día. 😉

Cuando se tienen varices notoriamente grandes y pretuberantes, es posible que el médico te recomiende somerterte a cirugía o tratamiento con láser e incluso usar medias de compresión para aliviar el cansancio que producen y evitar la hinchazón de tobillos.

Debemos tener en cuenta que muchas cremas para las varices prometen la eliminación total de várices, pero esto no es posible, el tratamiento con cremas podrá reducir o disimular algunas várices dependiendo del grado en el que se encuentren, las varices leves o pequeñas arañitas se mejoran notoriamente, pero el 100% de las várices no desaparecen y es necesario un tratamiento específico.

Aviso Importante:
Si aun no haz leido mi historia personal donde COMPARTO Paso a Paso como fue que eliminé mis varices naturalmente ➡ HAZ CLICK AQUI
Cremas Para Las Várices y Arañitas – CUALES FUNCIONAN?
3.9 (77.27%) 22 votes

Leave a Reply

error: Contenido Protegido !!