Tratamiento De Varices 6 Efectivas Técnicas

En muchos casos las várices no solo se desarrollan por factores genéticos sino también por el tipo de dieta alta en azúcar, productos procesados, causar ropa muy ajustada al cuerpo, mantener mucho tiempo de pie o por llevar una vida sedentaria.

Lo importante es actuar a tiempo porque cuando las várices se agravan empieza a aparecer el dolor, la pesadez y la hinchazón. Por esto es necesario comenzar a tiempo un tratamiento de varices.

Existen muchos tratamientos naturales para las várices que puedes elaborar en casa y son altamente  efectivos, logrando una mejor apariencia y ayudando a desvanecer la vena para que no se complique con la hinchazón y el dolor.

En este blog vas a encontrar como puedes tratar las venas várices sin complicaciones.

Aviso Importante:
Si aun no haz leido mi historia personal donde COMPARTO Paso a Paso como fue que eliminé mis varices naturalmente ➡  HAZ CLICK AQUI

Tratamiento De Varices Cuales Son Los Mejores?

  • La Vitamina C. Es un tratamiento para las varices muy efectivo, posee hesperidina la cual también se encuentra en algunos vegetales como el ruibarbo, los espárragos y el trigo. La vitamina C se extrae en forma de bioflavonoides que son fitocompuestos presentes en los vegetales. Los estudios más recientes han demostrado que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y fortalece la pared venosa.
  • Las Medias de Compresión. Existen medias especiales para las várices muy conocidas como medias de descanso, estas suelen aplicar presión sobre la vena afectada para ayudar a redireccionar la circulación de la sangre que suba al corazón. Éste tratamiento no cura las venas varices, pero si ayuda a prevenir complicaciones futuras y reducen el cansancio, la pesadez y la hinchazón de los tobillos. No es recomendable usarlas para dormir y se deben lavar a mano con agua tibia y jabón suave.
  • Jugos y batidos Curativos. Para empezar debes evitar el consumo de azúcar refinada y productos procesados. Primero debes empezar desintoxicando tu organismo con batido de verduras y frutas y así lo harás de manera integral.tratamiento de varices
  • Sería fabuloso si durante dos semanas comes solo frutas y verduras. Para comenzar el proceso de fortalecimiento consume un jugo diario agregando un poco de cola de caballo o de manzanilla, las cuales son excelentes mejorando el sistema cardiovascular.

Para purificar mezcla zanahoria, espinaca, apio, perejil y piña, tomar durante un mes.

Para la constipación mezcla cereza, uva verde, piña, jengibre rallado y manzana. Tomarlo en ayunas dos veces en la semana.

  • Los Masajes. Este es uno de los tratamientos que es necesario hacerlos diariamente para mejorar el cansancio y la pesadez; además de que estimula la circulación. Comienza por los tobillos subiendo como movimientos en forma de círculo con vinagre de manzana. El masaje debe ser bien enérgico en toda la pierna.
  • Los Ejercicios. El mejor ejercicio para las venas árices es caminar diariamente durante 30 minutos; también existen otros excelentes deportes que puedes practicar para mejorar la circulación como son la natación y el ciclismo los cuales puedes realizarlos lo más frecuente posible.

No solo ayudan a fortalecer los músculos sino también la circulación de la sangre. También es muy recomendable que te acuestes en tu cama al finalizar tu día laboral y elevar las piernas en la pared durante 10 ó 15 minutos, esto te ayuda a rebajar la pesadez y la inflamación causada por el cansancio. Si sigues estos consejos lograrás unas piernas libres de protuberancias y arañitas las cuales no son muy estéticas.

  • Infusiones. Las infusiones son depurativas de la sangre y tonificantes para los vasos sanguínetratamiento-de-las-varicesos. Con ellas puedes disminuir el tamaño de las varices y también bajar la inflamación y la pesadez. Entre las más recomendadas están: el arándano seco, el extracto de hamamelis, hojas secas de ciprés, extracto fluido de ruda, flores y hojas de malva, cola de caballo seca y romero seco. Se recomienda tomar 2 infusiones diarias de cualquiera de estas plantas, siguiendo el proceso de preparación.

Comienza tu  Tratamiento Para Las Varices Con Dietas

Es importante también que empieces una buena dieta para tratamiento de varices que puedas llevar a cabo diariamente para evitar que las várices se compliquen con el tiempo, y sobre todo si llevas una vida sedentaria que no te deja mucho tiempo para ejercitarte o un trabajo en el cual mantienes de pie o sentada todo el día. En cualquier caso las varices si son posible eliminarlas completamente, no te rindas.

Dieta Con Alimentos Para Tratamiento de Varices

Fibra Alimenticia: Consume alimentos con alto contenido de fibra tales como frutos secos, ciruelas y uvas pasas, hortalizas, cereal integral y salvado de trigo.

Agua: Aumenta el Consumo de agua, esta hace que la sangre fluya mejor y elimine desechos, actua junto con la fibra aumentando el aumentando el volumen de las heces, las cuales serán más blandas y se eliminarán más rápido. Puedes obtar por 6 a 8 vasos diarios lo cual puedes sustituir por infusiones, caldo o jugos.

Grasas Polinsaturadas: Estas disminuyen el colesterol y los triglicéridos de la sangre y evita la arterioesclerosis, las puedes encontrar en: aceite de semilla de girasol, maíz y soja, nueces, almendras, pescado azul, margarina vegetal y aceite de hígado de bacalao.

Antioxidantes:Contribuyen a mantener los vasos sanguíneos en el mejor estado. los puedes encontran en el aceite de oliva, aguacate, fresa, mora, arándanos, frambuesas, coles, cítricos, zanhorias, uvas, espinaca, tomate, ceboja y ajo.

Carnes: Obta mejor por las carnes de ave que contienen menos grasa.

Pescado: Todos son recomendables para la prevención de las várices por su alto contenido de omega 3.

Aviso Importante:
Si aun no haz leido mi historia personal donde COMPARTO Paso a Paso como fue que eliminé mis varices naturalmente ➡  HAZ CLICK AQUI
Tratamiento De Varices 6 Efectivas Técnicas
4.5 (90%) 2 votes

2 Comments

  1. Catalina

Leave a Reply

error: Contenido Protegido !!